lunes, 5 de noviembre de 2012

CARTA DE DESPEDIDA





Amor mío…

Te escribo esta carta sin el fin de molestar, sólo te he querido comentar, algunas cosas que me han sucedido, después de tu adiós, abruptamente decidido y quiero que sepas que aunque me haya dolido…

Aún guardo en mi pecho, todo lo arrecho que me tuviste en tu lecho y es por eso mi despecho al mirar…Tus caderas que solía acariciar, tus pechitos que parecen bailar como dos bolitas saltarinas de billar.

Hoy te has ido, y por eso he decidido volverme un invertido y aunque parezca divertido mas bien es bochornoso y luego doloroso, tener que soportar, a un apestoso diciéndome susurrando, todo lo que le va provocando mi nueva forma de ser…y complacer.

Pero aunque ahora me gusten los hombres, aún recuerdo tu nombre y que un día no te asombre, si de nuevo me vuelvo a voltiar, y una vez más vuelva a acariciar las curvitas de otra mujer, que ojalá y Diosito quiera, me sepa comprender, aceptar, respetar y de vez en cuando maltratar.

Pues así de esta manera sincera no te extrañaré, ya que con ella recordaré, todos los golpes que me solías dar, los mismos que me llegaban a excitar y así podía lograr… una erección.
Pero una de corazón, rígida, vigorosa, mágica y preciosa que entre muchas otras cosas me concederán al fin la felicidad, aunque pa´decirte la verdad, sé que nunca encontraré nadie igual a su mercé.

Así que mejor me mato, retiro un cordón a mi zapato y lleno de arrebato, me trepo como un gato, al balcón de tu casa…Sólo así comprenderás que es lo que pasa, mi amadísima Tomasa.
Y en la mañana al despertar, allí me lograrás encontrar, colgado, con un nudo bien atado a mi cuello amoratado y esta carta de despedida. 

Explicándote mi vida todo lo que te he querido.  Bueno, con esto me despido, esperando que hayas entendido, todo lo mucho que por ti he sufrido.

Atentamente:

Tu Ex marido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario